Encuentra a una cuidadora para tus hijos para esos momentos puntuales en los que necesitas una ayuda extra o un tiempo para tí
Los canguros a domicilio son una opción fantástica para los padres que necesitan dejar a sus hijos al cuidado de alguien durante un periodo de tiempo limitado. Al ser cuidado de menores a domicilio, añade la comodidad de que los niños estén en su propia casa en todo momento.
Las funciones principales de una canguro son las de vigilar a los niños y entretenerles durante un par de horas en un día en el que los padres no pueden hacerse cargo de ellos, ya sea por motivos de trabajo o por ocio. Un ejemplo común es cuando los padres van a salir a cenar fuera y necesitan recurrir a alguien que vigile a los niños durante un par de horas.
Busca canguros en la provincia o localidad que te interese
Encuentra los servicios de canguro que necesitas para tu hogar o empresa en cualquier sitio de España
Si lo prefieres, deja que te encuentren a ti. En lugar de buscar una canguro en nuestro directorio, puedes publicar una oferta de trabajo o una solicitud de presupuesto explicando las condiciones del servicio de cuidado de niños que te gustaría recibir. De esta forma, los profesionales disponibles te enviarán sus propuestas o candidaturas, entre las que podrás escoger la que mejor te parezca.
Publica un empleo