Un fisioterapeuta a domicilio es un profesional sanitario que ofrece servicios de tratamiento y recuperación de daños físicos y patologías, allí donde lo necesites.
Existen muchos tipos de lesiones y patologías que pueden ser tratadas con fisioterapia, desde dolores musculares a alteraciones del movimiento, o recuperaciones necesarias tras operaciones o accidentes.
Un fisioterapeuta a domicilio, se desplaza a donde estés con todos los materiales necesarios, y podrá evaluar tu problema y proponerte el tratamiento más adecuado.
Aquí encontrarás fisioterapeutas de tu zona. Podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.
Busca fisioterapeutas en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles profesionales en la provincia, localidad o zona que tu quieras
Si lo prefieres, deja que los fisioterapias de tu zona te encuentren a ti.
Puedes publicar una solicitud de presupuesto o oferta de trabajo explicando tu problema y el servicio que te gustaría recibir y los fisioterapeutas de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a lo que buscas.
Publica un empleoConsulta todos los perfiles disponibles por provincia.
Un fisioterapeuta a domicilio es un profesional sanitario y con titulación universitaria que presta sus servicios en la casa de los pacientes. Actúan desde tres grandes focos. El primero es de la prevención, la educación y la habilitación. El segundo es la curación de procesos patológicos y el tercero consiste en el tratamiento de recuperación funcional en patologías ya instauradas y crónicas.
Por lo tanto, se podría definir a la fisioterapia a domicilio como la ciencia que se encarga de utilizar los distintos agentes físicos disponibles para restaurar la función del cuerpo humano, de tal manera que la calidad de vida y percepción de salud por parte del paciente alcance su máximo exponente.
Un fisioterapeuta a domicilio se encarga del tratamiento y la recuperación de daños físicos. ¿Cuáles son las tareas principales que pueden hacer por ti en tu casa?
Contratar un fisioterapeuta a domicilio es una solución ideal para las personas que necesitan de la atención de estos profesionales, pero que no disponen del tiempo para acudir a un centro o prefieren la comodidad de sus casas. ¿Es tu caso? ¡Pues encuentra ya uno de estos profesionales en nuestro directorio!