El hormigón impreso es un tipo de hormigón especial utilizado para hacer pavimentos continuos en aceras, patio, terrazas y muchas otras superficies de interior o exterior.
Un pavimento de hormigón impreso ofrece un acabado muy estético, una gran gama de colores y texturas y permite hacer pavimentos con gran resistencia, durabilidad, versatilidad y a un precio precio económico.
La instalación de hormigón impreso no es muy compleja pero es necesario que la realice un profesional con experiencia para garantizar el acabado final deseado.
Aquí encontrarás instaladores de hormigón estampado de tu zona. Podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, y pide presupuestos totalmente gratis.
Busca hormigón impreso en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles profesionales en la provincia, localidad o zona que tu quieras
Si lo prefieres, deja que los profesionales en hormigón impreso te encuentren a ti
Puedes publicar una solicitud de presupuesto o oferta de trabajo explicando el tipo de pavimento que quieres y los instaladores que ofrecen servicios cerca de ti se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a lo que buscas.
Publica un empleoConsulta todos los perfiles disponibles por provincia.
El hormigón impreso es una solución ideal para pavimentos interiores o exteriores. Es muy resistente al desgaste y a los cambios de temperatura, así como al hielo. Se caracteriza porque se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear in situ.
El hormigón impreso es un pavimento continuo con la superficie pigmentada y tiene un bajorrelieve, grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas.
Aunque ya se utiliza hormigón impreso desde hace más de 30 años, en la actualidad está muy de moda. El motivo es que ofrece una gran gama de colores y texturas que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.
Una de las principales ventajas del hormigón impreso es su estética, ya que permite acabados muy personalizados que se adapten a otras construcciones. Sin embargo, ofrece muchas otras, entre las que destacan:
Como has visto, el hormigón impreso es muy utilizado debido a su multitud de acabados y a que se puede utilizar en mucho tipo de construcciones. Además de ofrecer grandes ventajas. ¿Quieres hacer algún trabajo con este material? ¡Encuentra en nuestro directorio al profesional que te ayude!