Un fontanero realiza todo tipo de reparaciones e instalaciones de agua, gas y calefacción: Desatascos, reparación de roturas en tuberías, fugas de agua y goteras, etc.
Tanto para solucionar averías en las tuberías de agua y gas de tu vivienda, como en la realización de obras o reformas de los baños o cocina, necesitarás un fontanero, y muchas veces de forma urgente o en fin de semana.
Un fontanero a domicilio, se desplaza al lugar de la reparación o instalación cuando lo necesites con todo el equipamiento y los materiales. También puede proporcionar los repuestos que se necesiten si lo solicitas, como grifería o piezas de saneamiento.
Aquí encontrarás fontaneros de tu zona. Podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, y pedir presupuestos sin intermediarios y totalmente gratis.
Busca fontaneros en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles de fontaneros autónomos y empresas de fontanería en la provincia, localidad o zona que tu quieras.
Si lo prefieres, deja que los fontaneros de tu zona te encuentren a ti.
Puedes publicar una solicitud de presupuesto o oferta de trabajo explicando tu problema o el servicio de fontanería que quisieras recibir y los fontaneros que ofrecen servicios cerca de ti se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus presupuestos entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a lo que buscas.
Publica un empleoLos fontaneros son profesionales muy demandados,. La razón es que trabajan principalmente con tuberías, que son elementos que hay en todas las casas y construcciones.
Contratar fontaneros autónomos es muy habitual, ya que ofrecen la ventaja de la flexibilidad y la rapidez. Los problemas con fugas de agua, por ejemplo, requieren actuación inmediata. Son situaciones de emergencia que pueden aparecer en tu casa y no puedes retrasar su reparación. Aunque por lo general estos servicios pueden ser caros, existen opciones económicas si se busca bien.
Los servicios que ofrecen los fontaneros son muy variados y más amplios de lo que se cree generalmente. Por ejemplo, pueden encargarse de la reparación de lavadoras, válvulas, fosas sépticas, etc. Sin embargo, sus tareas más habituales son:
Contratar fontaneros es una de las tareas más habituales a las que hay que enfrentarse en cuanto al mantenimiento de una casa. Si tienes alguna avería relacionada con la tuberías, necesitas uno de estos profesionales. ¿Sabes cómo puedes encontrar los mejores? ¡Busca al profesional ideal en Doméstiko!