Un "manitas" es una persona que se encarga de realizar todas las pequeñas tareas del mantenimiento de tu hogar. Ya sea sellar los baños, montar muebles, dar una mano de pintura o cualquier otra tarea.
Si no tienes tiempo o conocimientos para hacer los pequeños arreglos en casa, como colgar cuadros, colocar estanterías o arreglar un grifo que gotea, un manitas a domicilio es tu solución
Aquí encontrarás una persona que se encargue de realizar servicios de bricolaje o cualquier tarea de mantenimiento o pequeña reparación para tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa
Te listamos manitas a domicilio del lugar que quieras, y podrás ponerte en contacto directamente con quien te interese, sin intermediarios ni costes añadidos.
Busca manitas a domicilio en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles de personas que ofrecen servicios de manitas en la provincia, localidad o zona que tu quieras
Si lo prefieres, deja que los manitas te encuentren a ti.
Puedes publicar una solicitud de presupuesto o oferta de trabajo con los detalles específicos del trabajo de mantenimiento que necesitas en tu hogar y los manitas de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a lo que buscas.
Publica un empleoConsulta todos los perfiles disponibles por provincia.
En una sociedad como la actual donde cada vez las personas tienen menos tiempo disponible, la figura de los manitas a domicilio aparece como una salvación. Estos profesionales se pueden encargar de todo tipo de reparaciones que van surgiendo en un hogar.
También es habitual que las personas no dispongan de los conocimientos para arreglar todas y cada una de las pequeñas averías que se producen en las viviendas. Contratar una persona que se encargue de realizar chapuzas a domicilio es una solución ideal para disfrutar de un correcto mantenimiento del hogar.
Son muchas las reparaciones que los manitas a domicilio pueden realizar. Dependiendo de las características del edificio donde se vayan a llevar a cabo los arreglos, unos servicios serán más demandados que otros. En general, estos son los más habituales.
Como ves, prácticamente no hay ninguna reparación que un manitas a domicilio no pueda solucionar en tu casa. Contratar uno es sinónimo de contar con un hogar sin desperfectos. ¿Necesitas buscar a uno de estos profesionales? ¡Pásate ya por el directorio de Doméstiko y encuentra el tuyo!