Los especialistas en el control de plagas ofrecen servicios como la fumigación, desratización, desinfección y tratamientos fitosanitarios, con el fin de eliminar plagas de insectos o roedores y proteger la salud pública.
El control de plagas se encarga de eliminar poblaciones de organismos no deseados, ya sean insectos, roedores, aves o otro tipo de plaga. Cuando estos seres alcanzan una población abundante, pueden destruir cultivos, dañar propiedades y afectar a la salud de las personas y animales.
Existen muchos métodos de eliminación de plagas; desinsectación, desratización, fumigaciones, desinfección...Un experto podrá indicar el método más adecuado para eliminar la plaga que afecta a tu propiedad
Aquí encontrarás profesionales y empresas de control de plagas y desratización de tu zona y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.
Busca control de plagas y desratizaciones en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles de personas y empresas que ofrecen servicios de control de plagas y desinfección en la provincia, localidad o zona que tu quieras
Si lo prefieres, deja que los expertos en control de plagas te encuentren a ti.
Puedes publicar una solicitud de presupuesto o oferta de trabajo con los detalles específicos del problema de plagas que tienes y los exterminadores de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a lo que buscas.
Publica un empleoConsulta todos los perfiles disponibles por provincia.
El control de plagas está pensado para eliminar ciertos animales que pueden invadir las casas, especialmente en verano. Además de ser desagradables a la vista, muchos son también perjudiciales para la salud de las personas. Por eso, deben erradicarse tan pronto como se detecte su presencia.
El principal motivo por el que aparecen plagas en una vivienda es por la humedad. A estos bichos les encantan los rincones húmedos y oscuros. Además, son atraídos por los alimentos, por eso es importante no tenerlos descubiertos. También se deben limpiar siempre las migajas y otros restos.
Las claves para disfrutar de una vivienda libre de plagas son evitar las humedades, guardar correctamente los alimentos, mantener una limpieza adecuada y controlar el estado de las mascotas.
En una casa, son las hormigas y los mosquitos los animales a los que más hay que enfrentarse. Sin embargo, es relativamente fácil controlar su aparición. Pero existen otros tipos de plagas muy habituales y que requieren medidas de control de plagas concretas para su erradicación, por lo que se necesitarán los servicios de un especialista en control de plagas:
Si has detectado algunos de estos animales en tu casa, debes contactar sin la menor duda a expertos en control de plagas. ¿Necesitas algún profesional que se encargue de la erradicación de bichos? En Doméstiko puedes encontrar al ideal.