Agustina C.
Hola!!! Mi nombre es Agustina Carrizo. Soy Licenciada en Administración y Comercio Internacional, con experiencia en gestión administrativa y contable en el sector agropecuario e internacional, y estoy muy interesada en formar parte de su equipo.
A lo largo de mi carrera profesional, he trabajado en empresas como Durley S.A. y Global Comercio Internacional S.A., donde me desempeñé como Responsable de Área Administrativa y Auxiliar Administrativa Contable. Mis responsabilidades incluían la gestión de cobros, facturación, preparación de sueldos, comunicación con clientes y proveedores, así como la contabilización de facturas y extractos bancarios. Estas experiencias me permitieron desarrollar una gran capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades interpersonales, siempre buscando la eficiencia en los procesos y el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Mi formación académica complementa mi experiencia laboral. Soy Técnica en Despacho Aduanero y Comercio Internacional, y actualmente estoy cursando un Máster en Dirección de Marketing Internacional en la Universidad Rey Juan Carlos. Este recorrido académico me ha brindado una sólida comprensión de los procesos administrativos, aduaneros y de comercio, así como una perspectiva global del mercado internacional.
Soy una persona proactiva, organizada y con buenas relaciones interpersonales, siempre dispuesta a asumir nuevos desafíos que me permitan seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. Estoy convencida de que mi perfil y experiencia se alinean con las necesidades de su empresa, y me encantaría tener la oportunidad de contribuir al éxito de su equipo.
Formación
Estudios
Universitarios
EDUCACIÓN Universidad Rey Juan Carlos Master en Dirección de Marketing Internacional 2024- Universidad Siglo 21 Licenciada en Administración 2018-2024 Universidad Blas Pascal Licenciada en Comercio Internacional- Ciclo de licenciatura 2021-2023 Instituto La Rivera Tecnica en Despacho Aduanero y Comercio Internacional 2018-2021
Idiomas
Español, Inglés
Experiencia y habilidades
EXPERIENCIA LABORAL
Empresa: Durley S.A
Marzo 2022- Febrero 2024
Responsable de Area Administrativa
Preparacion de sueldos. Presentacion de IVA.
Comunicacion con clientes y proveedores. Gestion de
cobros y facturas. Redaccion de informes.
Contablilizacion de facturas y extractos bancarios.
Atencion de llamadas y emails.
Puesto: Auxiliar Administrativa Contable
Empresa Global Comercio Internacional S.A
Marzo 2019-Mayo 2021
Comunicación con clientes y proveedores.
Gestion de cobros y facturas. Redaccion de
informes. Contablilizacion de facturas y
extractos bancarios. Atencion de llamadas y
emails.
Disponibilidad
- No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- No tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas