Verónica M.
Me llamo Verónica,
Soy una chica amable, simpática, positiva.
Con muchísimas ganas de aprender, de avanzar profesionalmente y personalmente.
De encontrar un lugar de trabajo donde sentirme bien, aunque siempre soy de las que intenta haya buen ambiente.
Me gusta ponerme objetivos y mejorar a cada paso, por eso quiero estar en una empresa, donde se me de la oportunidad de experimentarlo.
Me encanta trabajar tanto individualmente como en equipo.
Soy flexible, en todos los aspectos, aunque soy mamá y me gustaría que el horario también lo sea con mi situación.
Adoro especializarme y sacar mi mejor versión.
¿Que esperas a contratarme?
Seguro que no te arrepentirás!
Formación
Estudios
Secundarios
Grado medio de estética. Formación profesional en academia de peluquería. Técnica comercial. Ventas en telecomunicaciones Ventas en luz y gas.
Idiomas
Español, Catalán, Francés
Experiencia y habilidades
Estudié esteticién 1 año, cosa que me encantó para mí fue uno de los mejores años de mi vida en el mundo del estudio. Durante ese año estuve haciendo prácticas en el spa del hotel de lujo de LA GAVINA, S'AGARÓ.
Como soy una persona con inquietudes quería seguir estudiando y me fui a Gerona a estudiar en una academia profesional llamada Revlon dónde hice el curso de dos años como estilista y peluquera profesional. Ya que me pareció interesante y me gustó, mucho antes de acabar encontré trabajo en una peluquería que estuve un año.
Porque de seguida quería avanzar y trabajar en un lugar más sofisticado, al cambiar me fui a una peluquería - estética donde estuve 4-5 años, hacía de todo. Era peluquera la mayoría del tiempo, pero también hacía masajes, manicuras,pedicuras, depilación...
Cuando quise cambiar porque necesitaba un sueldo más elevado y que me valorasen más estuve en una peluquería llamada Salón Toro, donde fui una estilista muy sofisticada y donde se me dejo avanzar muchísimo profesionalmente he ahí estuve 4 años, hasta que fui mama y consideré cambiar de profesión. Ya que me cuestione en muchos aspectos de mi vida.
En el término en el que estuve embarazada y mientras tuve el primer año de la niña, estudié marketing digital, y sinceramente me gustó muchísimo. Adoro trabajar caras al ordenador, me defiendo muy bien. Desde bien pequeñita me gustaba trastear en cualquier ordenador que viera en casa. Y la verdad es que siempre he tenido un don para ello. Así que decidí seguir. Cuando quise hacer las prácticas, me pedían pagarlas y no tube presupuesto para ello, así que tuve que buscar una alternativa, volví a llamar al jefe de salón Toro ya que teníamos muchísima confianza incluso llegamos a ser como una familia. Me abrió los brazos para ayudarme, estuve unos meses con el para volver a trabajar, pero ahí fue cuando vi que ya no me apasionaba como antes la peluquería. Así que tuvimos que despedirnos otra vez más.
A las semanas tuve la gran posibilidad de trabajar en una empresa de telecomunicaciones, donde se me dió formación de comercial y sobre todo lo que ofrecían en su empresa. Estuve cuatro meses donde trabajé intensamente.
Me encantó, la verdad es que volví a conectar con la pasión y las ganas.
Soy una persona que le gusta estudiar y aprender, eso me da mucha vida.
Se me ofreció hacer un cambio de distribuidora como comercial externa siguiendo con las telecomunicaciones pero ofreciendo también, luz y gas.
Fue muy bien la verdad, aprendí muchísimo hacer puerta fría, a ser completamente independiente, a organizarme, a controlar mis beneficios, trabajando mucho con Excel. Gestionando todo lo que hacía.
Y hasta días de hoy, que lo que pido es flexibilidad horaria, un sueldo fijo y estar en una empresa donde se pueda avanzar día a día, tanto a nivel profesional como económicamente.
Disponibilidad
- No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- No tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas
Ofrece sus servicios en
Palamós (Girona), Mont-ras (Girona), Palafrugell (Girona), Castell-Platja d'Aro (Girona), Girona (Cataluña), Sant Feliu de Guíxols (Girona), La Bisbal d'Empordà (Girona), Cassà de la Selva (Girona), Llagostera (Girona), Caldes de Malavella (Girona)