Àngels R.

Particular

Àngels R.

Soy Àngels Riba, una artista 2D interesada en una oportunidad laboral. Soy muy buena en la mayoría de las áreas artísticas 2D, como ilustración, arte conceptual, diseño de interfaz de usuario y creación de assets y props. También estudié y trabajé usando programas como Procreate, PyxelEdit, Maya, ZBrush, Photoshop y Unity. Como soy de Barcelona, mi lengua materna es el catalán y el español, pero también hablo inglés con bastante fluidez. Me apasiona mucho la creación de juegos, tengo una gran creatividad y soy muy detallista y perfeccionista. Aparte de todo lo que sé, puedo aportar motivación y nuevas ideas para los proyectos, siempre estoy emocionado de probar cosas nuevas y estoy abierto a cambios.

Formación

Estudios

Universitarios

Estudié batxillerato artístico en IES infanta Isabel d'Aragó durante los años 2019 y 2021. Estudié el grado superior en diseño y programación de videojuegos durante 2021 y 2023 en la Escola Sant Marc de Sarrià. También hice un par de cursos en Domestika, en septiembre de 2023 sobre Concept art para diseño de personajes y worldbuilding y en julio de 2024 una introducción al Storyboarding.

Idiomas

Español, Catalán, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy Àngels Riba Guiu, una artista 2D, apasionada por la creación de videojuegos. Tengo una gran variedad de estilos de dibujo tanto digital como tradicional, disfruto aprendiendo y creando cosas nuevas.

Estudié el grado superior en diseño y programación de videojuegos durante 2021 y 2023 en la Escola Sant Marc de Sarrià donde también obtuve en 2022 el segundo puesto y en 2023 el primer puesto en un concurso de game Jam. También hice un par de cursos en Domestika, en septiembre de 2023 sobre Concept art para diseño de personajes y worldbuilding y en julio de 2024 una introducción al Storyboarding.
En esos dos años aprendí a utilizar softwares como Adobe Animator, Photoshop, PyxelEdit, Aseprite y Procreate.

Entre marzo y septiembre de 2022 hice prácticas en PSTalents en Two weeks at home. Corregí color y rediseñé assets ya hechos, diseñé assets desde cero y ayudé en el diseño de niveles haciendo suelos y paredes en el juego llamado Slaughter no hit.

Después de que se cancelara Slaughter no hit, hice prácticas entre noviembre de 2022 y julio de 2023 en PSTalents con Chaotic Brain Studio. Creé múltiples opciones de GUI para el menú y la interfaz de usuario de combate para el juego Neon Blood.

Como resultado de estas experiencias profesionales, soy capaz de hacer desde pixel art y diseño de UI hasta arte conceptual e ilustración. También desarrollé habilidades blandas como flexibilidad, trabajo en equipo, pensamiento conceptual y creatividad orientada al detalle.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona), Barcelona (Cataluña)

Última conexión:
9 de septiembre de 2024

Actividades que desempeña Àngels R.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis
Inicia sesión
en Doméstiko
Crea tu cuenta
en Doméstiko