Irene L.
Me llamo Irene Lázaro y a los 19 años ingresé en el Ejército de Tierra. Allí, además de adquirir habilidades personales que en un futuro me vendrían genial para mi faceta como trabajadora, tuve mi primera experiencia en una oficina; ello hizo que al salir probara en la rama.
Mi primer curso fue en la Cámara de Comercio de Badajoz, donde hice un curso de Secretario para entrar en una gestoría unos meses de prácticas.
Luego, me distancié un poco de la rama a nivel laboral, pero no dejé de formarme y adquirir experiencia. Quizá, lo que más he tocado ha sido la gestión y el trato con el cliente. Me encanta el trato al público y considero que es una de mis mayores habilidades, las sociales y la comunicación.
Hoy en día, quiero volver a la oficina y para ello no dejo de buscar y seguir formándome en todo lo relacionado con el mundo de la administración. Mi último curso ha sido el de Tutorización del aprendizaje en la empresa y estoy a la espera de cursos de Tesorería, Contraction, Nóminas... todo lo que sea para poder incorporarme al mundo administrativo laboral.
Formación
Estudios
Universitarios
Curso de Secretariado Curso de Administrativo Polivalente para PyMEs Curso de Tutorización del Aprendizaje en la empresa
Idiomas
Español
Experiencia y habilidades
Mi primera experiencia en el mundo laboral fue en el Ejército de Tierra como soldado de transmisiones. Este trabajo me hizo adquirir herramientas muy importantes para mi futuro como trabajadora. Aquí, además de trabajos de campo muy interesantes, también tuve mi primer contacto con el mundo administrativo, lo que hizo que con el tiempo y poco a poco acabara queriendo trabajar en ello.
Estudié un grado superior en Administración y Finanzas y tengo cursos de Secretariado, Administrativo Polivalente para PyMEs... Adquirí experiencia en ello, sobre todo en el tema de gestión de oficina y atención al cliente. Esto último es una de mis habilidades junto con la docencia (en lo cual tengo bastante experiencia). Lo cierto es que todo lo relacionado con la comunicación se me da bastante bien.
Llegué a tener mii propia "empresa" dedicada al cuidado de mascotas después de realizar un curso de Auxiliar de Veterinaria, pero no pude seguir con el proyecto debido a un repentino cambio de domicilio. Lo cierto es que la unión de mis conocimientos en administración y el proyecto animal me resultó bastante interesante y mis estudios me facilitaban mucho las gestiones administrativas.
Hoy en día, después de un par de algunos años apartada del mundo administrativo, continúo con la formación con el objetivo de poder volver a él.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- No tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias
Fines de semana
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias