Rocio M.
Hola, soy una chica de 22 años que busca trabajo de cuidadora, llevo trabajando en este sector casi 2 años, tengo el módulo de Ayuda para personas en situación de Dependencia y estoy trabajando con Asprona como monitora de respiros y estancias para personas con diversidad funcional. Se realizar muchos procedimientos como movilizaciones, reparto de medicación, higiene personal y apoyo con la socialización, acompañamiento para tareas de la vida diaria, hacer curas y poner sondas intermitentes.
Me encanta dedicarme a esto me hace realmente feliz poder apoyar a una persona para que pueda llevar una vida lo más “normal” posible, que pueda tomar sus propias decisiones y promocionar su autonomía.
Formación
Estudios
Secundarios
He estudiado el módulo de Ayuda para personas en situación de dependencia.
Idiomas
Español, Catalán, Inglés
Experiencia y habilidades
Estoy trabajado para Asprona como monitora voluntaria de respiros y estancias para personas con diversidad funcional desde hace más de 1 año, este verano subí un escalón y me convertí en coordinadora.
También he cuidado de una persona mayor con Alzheimer durante 6 meses.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias
Fines de semana
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias
Ofrece sus servicios en
Salinas (Alicante), Alicante (Alicante), Valencia (Comunidad Valenciana), Elda (Alicante), Valencia (Valencia)