Sandra Elena M.
Trabajadora del sector de la Hostelería, limpieza y en última instancia Certificación Profesional en Alojamientos turísticos como Recepcionista.
Tengo un perfil muy hecho de máximo rigor lo cual no implica no saber adaptarme a situaciones que demande el cliente. De hecho ese es mi punto valorable, la satisfacción del cliente y brindarle el servicio que se ajuste a sus requerimientos y reales necesidades.
Doy mucho por mis trabajos y pretendo trabajar con personas con elevados valores de reconocimiento, cultura y educación. No siendo así, desestimaré la propuesta.
Formación
Estudios
Universitarios
Tengo Bachiller He comenzado derecho y abandonado por falta de tiempo al estar trabajando. He realizado la Formación Profesional de Recepción en Alojamientos y diversos cursos de manera telemática de atención al cliente y técnicas alimentarias
Idiomas
Inglés, Español
Experiencia y habilidades
No puedo decir que tenga un perfil especializado porque desde hace unos cuantos años estando en España, soy nacida en Argentina, he trabajado en un 90% en el sector de la limpieza y no he tenido ocasión de cambiar mi perfil ni empleos.
Mi trayectoria la he desarrollado prácticamente desde 2011 en una gran empresa que es Trocadero, realizando funciones diversas dentro de la misma área laboral- Office, limpieza de almacenes, de salones, tapicería, obrador y despachos. Sacando siempre mis trabajos con destreza y la máxima eficiencia en tiempo y forma de finalización de tareas encomendadas.
Disponibilidad
- No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias, Noches
Fines de semana
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias
Ofrece sus servicios en
Mijas (Málaga), Fuengirola (Málaga), Marbella (Málaga), Benalmádena (Málaga)