Lidiare. Despacho de Abogados
Lidiare nace como un despacho de abogados con el objetivo de atender las demandas y reclamaciones de empresas, particulares etc. Hoy en día, la justicia es la única herramienta a través de la cual se puede encontrar una solución ante un conflicto entre dos partes. Ya sea con inconvenientes derivados con una compañía de seguros, un familiar o con una entidad bancaria, un bufete es el lugar adecuado para llevar esta situación.
Con ese objetivo nació hace más de tres décadas Lidiare. Acompañar en todo momento al cliente durante el proceso judicial es un aspecto fundamental en esta firma. Sus más de 300 letrados están especializados en diferentes ramas de la abogacía, con el fin de aportar los recursos necesarios para lograr los objetivos planteados.
A largo de la Península hay infinidad de profesionales que exhiben las mismas herramientas sin importar el escenario al que se enfrenten. En Lidiare Abogados actúan al revés. Para ellos, cada caso es diferente y ofrecen un asesoramiento escuchando las necesidades del cliente. Este aspecto unido a la amplia y consolidada formación de su equipo les ha permitido ser una firma de referencia a lo largo de toda la geografía.
Para dispensar este servicio, cuentan con más de 30 despachos distribuidos por las localidades más importantes del país. Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Madrid o Barcelona disponen de un bufete con un amplio horario comercial para abordar cualquier situación.
Encontrar un despacho de abogados que ofrezca soluciones innovadoras sin importar la complejidad del asunto no es fácil de encontrar. Por eso, en Lidiare saben desde un primer momento el camino a seguir. La colaboración entre sus miembros les permite contar con una ventaja que otras muchas firmas no tiene. Esto les permite diferenciarse de la competencia y aportar un plus de profesionalidad en todas sus actuaciones.
Disponibilidad
Semana laboral
Mañanas, Tardes