ALEJANDRO G.

Particular

ALEJANDRO G.

Las personas vivimos en un entorno continuamente cambiante. Sin darnos cuenta, formamos parte de una gran comunidad que evoluciona constantemente, y ello nos hace modificar nuestros hábitos e incluso nuestro entorno vivencial. Estamos por tanto sujetos a cambios, tendencias e incluso modas.
La mayor dificultad que encontramos al querer modificar o adaptarnos a nuevas formas, tendencias y estilos, es la de canalizar toda la información de que disponemos y llevar a cabo los cambios que deseamos.
Los profesionales del DISEÑO DE INTERIORES estamos habituados a ello. Estamos familiarizados con los estilos y con todos los profesionales que se precisan para reformar nuestros hogares.
Si usted tiene la inquietud de modificar su hogar para adaptarlo a nuevas tendencias, nuevos colores, nuevos diseños, nuevos espacios...Contacte conmigo y le ayudaré a conseguir los cambios que usted desee.
La decoración del hogar, no se limita a ver revistas de moda en ambientes. Consiste en llegar a concretar un nuevo estilo de vida, una nueva visión de nuestro entorno más íntimo y vivencial.
¡¡¡CONTACTE!!! ENCONTRARÉ LA SOLUCIÓN PARA SU HOGAR.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Decorador interiorista con mas de 30 años de experiencia en reformas de hogar y locales comerciales. Ejecución de proyectos y dirección de obras. Pintor artístico. Murales para el hogar.
Más de 16 años en empresa multinacional española a cargo del departamento de proyectos y obras. Formación en escuela reglada de arte. Título oficial de interiorismo y colegiado. Amplio conocimiento y experiencia en reformas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Marbella (Málaga)

Última conexión:
4 de julio de 2017

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis
Inicia sesión
en Doméstiko
Crea tu cuenta
en Doméstiko