Marina D.
¡Hola!, mi nombre es Marina. Tengo 28 años y soy de Santander.
Desde siempre he querido dedicarme a los más peques de la casa y, por ello, he trabajado con esfuerzo para poder hacerlo siempre de la mejor forma posible, y también con la mayor preparación. Por ello, mis estudios han ido enfocados en esa misma dirección. Considero que cuando naces con una vocación, debes seguir los pasos que te lleven a conseguir tus metas.
Trabajar con niños es una de las cosas más gratificantes que existen: les enseñas pautas básicas de la vida, siendo un punto de referencia para ellos, pero también ellos nos pueden enseñar muchísimas cosas. Es entonces cuando se produce la satisfacción personal entre ambas partes.
Para lograr esa conexión de la que hablo, creo que es imprescindible tener una sensibilidad especial y empatía. Ponerse en la piel de un niño, es de las cosas más bonitas!! Recordemos que todos hemos sido niños una vez, y parte de ello, todavía está en nosotros y, es precisamente eso lo que puede hacer que acercarnos a ellos sea más fácil y, sobre todo, de una manera más natural.
Agradecida de poderme acercarme a ustedes y transmitirles mis capacidades, espero que cuenten conmigo!!! Muchas gracias!!
Formación
Estudios
Secundarios
Idiomas
Español
Experiencia y habilidades
- Educadora infantil: experiencia en guardería.
- Comidas.
- Aseo.
- Juegos y ocio.
- Integradora social: experiencia en cuidado de niños con autismo en el ámbito escolar y familiar.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas
Fines de semana
Mañanas, Tardes, Noches