Zinovia G.
Llevo trabajando en España algo más de 7 años y siempre me he encargado de alguna casa con personas mayores, algunas dependientes. Me siento cómoda y con suficiente experiencia para realizar mi trabajo satisfactoriamente. Al fin y al cabo esa casa se convierte en tu hogar donde vives y convives con las personas a tu cargo y familiares. Ayudando a esas personas y procurando que la casa esté siempre limpia y en orden, te estás ayudando a ti misma. Soy muy flexible y amable en el trato. Las personas mayores lo prefieren y necesitan. Por ello nunca dudo en aceptar cualquier reto.
Formación
Estudios
Primarios
Idiomas
Catalán, Español
Experiencia y habilidades
En la primera casa, estuve a cargo del hogar y dos ancianos de 86 años, que vivieron casi 5 años más. La señora tenía osteoporosis muy avanzada y demencia senil, además de ser totalmente sorda. La limpiaba, levantaba de la cama y ponía en la silla de ruedas. Salíamos a pasear con su marido cuando iba todavía con muletas. Más adelante a la señora la sacábamos con la ayuda de uno de los hijos y salíamos los cuatro a dar unas vueltas, incluso con el coche. La señora murió de repente con 91 años, y al cabo de un año murió el esposo por culpa de un ictus. Los últimos días lo tuvimos en casa y le administraba la morfina según prescripción médica hasta el final.
La siguiente señora estuve algo más de un año, ya que su enfermedad empeoró y la ingresaron en una residencia especializada. Actualmente trabajo en Rubí, en una casa con una señora de 83 años que padece alzeimer, que se acelera a marchas forzadas. Todo y que estoy bien, querría volver cerca de Amposta, o Tortosa, donde tengo a bastante familia y amigos. La distancia y malas comunicaciones me han decidido a solicitar otros trabajos, aunque siempre dentro de mi especialidad.
Tampoco tengo ningún inconveniente en atender a niños (He tenido 3 hijos, y ahora una nieta), aunque fuese simultáneamente.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
24 horas / Urgencias