María S.
Estimados Sr. y Sra.
Dada mi experiencia en cuidados de niños y en limpieza del hogar, he leído con sumo interés el anuncio en el que solicitan una niñera. Mi experiencia encaja en el perfil que ustedes están buscando, tras tres años de dedicación al cuidado de dos niños, limpieza de la casa y cocina, por lo que estoy convencida que podría aportarles una valiosa ayuda.
Tengo una niña de 14 meses y me he formado en el manejo de comportamientos y emociones en los más pequeños, para contribuir a su pleno desarrollo físico e intelectual.
Entre las capacidades que he desarrollado a lo largo de mi vida laboral señalaría las siguientes:
• Educación desde una perspectiva lúdica, a través de diferentes juegos y actividades en la naturaleza.
• Ayudar a los niños en edad escolar a realizar con éxito sus deberes y tareas académicas. Ya que he trabajado como profesora particular, ya que tengo como estudios la licenciatura de Filología Hispánica,
• Programar actividades de ocio que complementen su aprendizaje en la escuela.
Además de mi experiencia y de las habilidades arriba detalladas, destacaría mi pasión por el cuidado de niños. Tras leer su anuncio por el trabajo que se solicita y por el horario, considero que sería una fantástica oportunidad profesional y así poder conciliar mi vida familiar. Puedo dar referencias. Muchas gracias por su tiempo.
Atentamente:
María Sarasa
Formación
Estudios
Universitarios
Idiomas
Español
Experiencia y habilidades
Tres años al cuidado de dos niños desde su nacimiento hasta ir al colegio y realizaba labores de limpieza y cocina.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas