Norma A.
Me dirijo a usted, para presentarme en Servicios de Limpieza y como asistenta para niños, con una larga experiencia en la limpieza de casas particulares, considero que podría adaptarme a la perfección al puesto que demandan, por mis cualidades de abnegación y mi capacidad de trabajo.
Soy una persona cumplidora y acostumbrada a realizar las tareas que se me asignan de forma rápida y eficiente, satisfaciendo siempre las expectativas de alto rendimiento depositadas en mí. Soy resolutiva y capaz de trabajar de manera autónoma, sin necesidad de disponer de una supervisión constante, además de aportar flexibilidad, y fiabilidad, como pueden comprobar en los informes que adjunto.
Entre mis cualidades destaca mi iniciativa y mi meticulosidad para lograr una limpieza concienzuda y cuidadosa con los materiales de todas las superficies de la casa, desde suelos y baños hasta encimeras y muebles.
Espero poder mantener en breve una entrevista con usted para ampliar la información que puede consultar en mi currículum.
Formación
Estudios
Secundarios
Idiomas
Español
Experiencia y habilidades
cuidar niños y limpiezas del hogar.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas
Fines de semana
Mañanas