Marta A.
¡Hola!
Soy una joven madrileña de 26 años. Soy una persona activa, con sentido del humor, trabajadora, responsable, educada y cariñosa.
En cuanto a mis aficiones me encanta conocer cafeterías nuevas, aunque luego no recuerde los nombres. Me encanta leer, mi sueño es tener una biblioteca en mi casa con todos los libros que me he leído y los que me gustaría leer. Me gusta el arte, aunque no entienda mucho de él. Me encanta aprender diariamente cosas nuevas. Me gusta dibujar y cantar, aunque soy pésima en ambas cosas.
Tengo disponibilidad total durante la semana y los fines de semana, para trabajar con un horario preestablecido o en algún evento puntual inesperado, aunque prefiero saber el horario con antelación para poder organizarme.
Cualquier otro dato de interés que le gustara saber de mí estaré encanta de responder por teléfono, email o en persona.
Formación
Estudios
Universitarios
Idiomas
Español, Inglés
Experiencia y habilidades
Tengo dos hermanos pequeños, a los que he cuidado y ayudado desde que tengo memoria.
He hecho de canguro de mis primos, así como de los hijos de amigos de mis padres durante mi adolescencia. Así como les he impartido clases particulares a algunos de ellos.
Durante el 2015 y 2016 estuve en Nueva York siendo Au Pair. Estaba al cuidado de tres niños de 5, 8 y 11 años. Ahí fui prácticamente una madre. Les levantaba por la mañana, les preparaba el desayuno y la comida que se llevaban al colegio, les llevaba al colegio y luego les recogía. Les llevaba a sus actividades extraescolares, les ayudaba con los deberes, jugaba con ellos, les preparaba la cena, les preparaba para el baño y les acostaba. Cuando se han puesto malos les he cuidado y dado cariño, jugando con ellos a otros juegos más tranquilos para que no se preocupasen. Era emocionante ver cómo les enseñabas cosas y las aprendían, como montar en bici, algo de español o a cocinar cosas sencillas. Al estar en una casa ajena me adaptaba a la educación que le daban los padres, forma parte del respeto mutuo. Aún así hay algo en lo que soy muy insistente con los niños: el amor hacia la familia. Quizá porque lo he aprendido desde muy pequeña, la familia es lo primordial. Fue una experiencia enriquecedora.
Me encantan los perros, tengo un Westie al que quiero como si fuera un hermano. Podría cuidar de perros: alimentarles, jugar con ellos y sacarles de paseo. Aunque también me gustan, lamentablemente soy alérgica a los gatos.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
24 horas / Urgencias