César A.
Mi nombre es César, pero, dado que soy religioso de vida contemplativa (con dispensa indefinida, todos me llaman Fray Andrés de Santa María, que es mi nombre de profesión monástica, o simplemente Andrés.
Mi formación académica es fundamentalmente Humanidades (Filosofía y Teología), aunque, como quiera que dice el dicho "fui militar antes que monje", también en el monasterio en virtud de santa obediencia fui encomendado al cuidado de monjes mayores o convalecientes.
A parte de eso he cuidado de ancianos y enfermos a nivel particular.
Mi disponibilidad es inmediata, y aunque lo ideal sería trabajar por horas o a jornada completa, estoy abierto a posibidades de ser interno.
Para mí un anciano o un enfermo es ante todo una persona, y no desdeño por ello cual sea su género, si varón o mujer. Estoy a disposición de lo que sea menester.
También he de decir que, habida cuenta de mi condición de creyente y religioso, el cuidado de ancianos o enfermos es más una cuestión de caridad cristiana que de honorarios, por lo cual esto último no ha de ser inconveniente para que acceda a ejercer el cuidado requerido.
No está demás añadir que además me postulo para ser acompañante o asistente personal. Todo queda a demanda de quiénes requieran mis atenciones.
Formación
Estudios
Universitarios
Idiomas
Español, Inglés, Alemán, Catalán
Experiencia y habilidades
-Militar de profesión durante 12 años.
-Religioso de Vida Consagrada Contemplativa. (Ahora, de dispensa temporal).
-Familiarizado con el trato a ancianos, enfermos y personas dependientes.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias