Lara L.
¡Hola!
Me llamo Lara, tengo 19 años, estudio a distancia, toco el saxofón, tengo conocimientos avanzados de solfeo y de tres idiomas, inglés, catalán y español.
Soy una persona muy responsable, divertida, amable y paciente, cuanto menos.
Me gustan los niños, su capacidad de sorpresa, su curiosidad, su originalidad y creatividad.
He ido durante unos cinco años cuando era pequeña a campamentos y splais, por ello, me encanta hacer manualidades y creo poder entretener a los niños y niñas, quizás un poco más mayores.
Me gusta cocinas, hacer recetas, sobre todo si los niños pueden participar, ver como se hace la comida y aprender.
Me encanta poder proporcionales una diversión o estancia educativa y empática.
No soy ninguna cuidadora profesional, pero he tenido que cuidar de mis primos muchas veces, es algo que me ha encantado y siempre he estado atenta a ellos y a sus necesidades.
Además he tenido experiencia con un niño de 6 años, cuidándolo durante un año.
Soy una persona responsable, puedo proporcionales cualquier ayuda en el hogar, cualquier necesidad fuera de cosas específicas, ya que quizás podría hacerlas pero al no tener conocimientos prefiero no añadir. Cuidar la casa, limpiar el hogar, hacer la compra para que no tengan que preocuparse ni esperar el tiempo libre para hacerlo, planchar y ordenar sin ningún tipo de problema.
Soy una persona muy pulcra en mí ámbito del hogar, me gusta tener un espacio limpio y ordenado, todo es mucho más fácil así, estudiar, trabajar, incluso relajarse es más sencillo si todo está en su orden y no debes preocuparte de nada.
Puedo entender las necesidades de cada uno, adaptarme sin problema y hablar de horarios, situaciones y servicios.
Siempre en mi vida, desde que soy pequeña, ha habido un perro en casa. Me gusta estar con ellos, jugar, pasearlos y darle cariños.
Hoy por hoy no tengo perros, ya que el piso donde vivo no es muy grande, pero aún así paseo algún perro o cuido, muy ocasionalmente, perros de amigos, compañeros o familiares.
Me gusta correr con ellos, cuando se puede, pasearlos lo máximo posible, sobre todo a los grandes que lo necesitan mucho, darles cariño y tener paciencia.
Sé que puede ser difícil dejar a cargo de un desconocido una parte tan importante, tan presente como una mascota, pero los amantes de los animales estamos aquí y al menos yo, entiendo lo importante que es esta decisión.
Estudio a distancia y eso hace que mi disponibilidad sea muy alta, no haya ningún problema de horarios y haya flexibilidad en todos los ámbitos.
Soy una persona atenta, cuidadosa y cariñosa.
Espero que os haya ayudado a conocerme un poco.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo,
Lara.
Formación
Estudios
Secundarios
Idiomas
Español, Inglés, Catalán
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
24 horas / Urgencias
Fines de semana
24 horas / Urgencias