Sandra M.
A lo largo de mi carrera profesional he desempeñado tareas muy variadas, lo que me ha hecho adquirir diversas aptitudes que me han ayudado a adaptarme con gran facilidad a los diferentes puestos de trabajo.
Empecé a trabajar con 16 años impartiendo clases particulares de matemáticas e inglés y con 18 años empecé en una academia donde trabajaba con niños entre 3-16 años. En esta etapa desarrollé muchas habilidades de comunicación tanto con los alumnos como los padres, aprendí a enseñar la misma idea de diferentes maneras, ya que cada niño llevaba un ritmo completamente diferente y tuve la oportunidad de compartir mis conocimientos con las nuevas profesoras que se incorporaban al equipo.
3 años después, empecé a trabajar en una tienda de deportes en mi zona, la cual tenía a su vez un servicio de venta por internet, por lo que las tareas que desempeñaba iban desde la atención telefónica, actualización de la página, contacto con los proveedores, control de stock, atención en tienda y coordinación del equipo.
Los dos últimos años he estado trabajando en Holanda, lo que me ha aportado, entre otras muchas cosas, la facilidad para adaptarme a diferentes entornos y a comunicarme con personas de diversas partes del mundo.
Comencé trabajando en una tienda, donde cogí la confianza para desenvolverme en un idioma que antes no dominada lo suficiente. Tanto mis compañeros como los clientes que acudían a ella, eran de nacionalidades completamente diferentes, por lo que tenía que aprender lo más rápido posible para poder adaptarme al ritmo de trabajo, y tanto fue así que terminé adquiriendo mayores responsabilidades dentro de ella, como supervisión del equipo, control de pedidos, delegación de tareas, control, apertura y cierre de caja.
Al cabo de unos meses me ofrecieron un puesto de trabajo en la recepción de un hotel, donde estuve trabajando el resto de mi estancia en aquella bonita ciudad, y así pude perfeccionar un poco más mi inglés y desarrollar nuevas habilidades en el mundo de la hotelería.
Mi experiencia laboral la he ido compaginando con mis estudios de Psicología a distancia, los cuales sigo cursando poco a poco al ritmo que mi trabajo me lo permita.
Dispongo de carnet de conducir B y disponibilidad completa, así como posibilidad de traslado a una ciudad diferente a la que resido actualmente.
Formación
Estudios
Secundarios
Idiomas
Español, Inglés
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes
Fines de semana
Mañanas, Tardes