Vanesa M.
Estimado/a responsable de Recursos Humanos,
Me pongo en contacto con usted tras haber leído la oferta de empleo que abrieron recientemente para encontrar personal de limpieza. Tras ver que cumplo con los requisitos establecidos, me decidí por escribirle esta carta y enviarle mi curriculum vitae de forma adjunta.
Durante mis años de experiencia en el sector de la limpieza, he desarrollado actividades de fregado, desempolvado, barrido, pulido de muebles, suelos ventanas y elementos electromecánicos, en diferentes espacios como oficinas, centros de estudio y espacios públicos. Conozco todas las tareas necesarias para mantener la calidad y la limpieza de espacios comunes, además de la organización necesaria entre diferentes limpiadores, para el logro de estas tareas.
Le agradezco de antemano el tiempo empleado y le mando un cordial saludo.
Formación
Estudios
Secundarios
Idiomas
Español, Catalán
Experiencia y habilidades
Experiencia desde el 2012 en limpieza de domicilios particulares, limpieza de suelo, polvo, cristales, cocinas y baños; lavado, tendido y planchado de ropa; limpieza en oficinas, fábricas y escuelas; control de stock de productos de limpieza, elaboración de rotación de turnos de limpieza.
Persona resolutiva, trabajadora y exigente en todo lo que hago.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Tardes