El cajero o cajera se encarga de registrar el costo de los artículos y realizar el cobro al cliente en establecimientos comerciales. Encuentra aquí personal cualificado para garantizar una atención al cliente eficiente y mejorar la experiencia de compra en tu negocio.
Si necesitas un cajero profesional, aquí encontrarás cajeros experimentados que ofrecen una atención rápida y eficiente en cualquier tipo de establecimiento comercial, ya sea una tienda de proximidad, supermercado o gran superficie.
Encuentra todo tipo de soluciones, desde la gestión de pagos y el registro de ventas, hasta la atención al cliente y el manejo de caja, garantizando una experiencia de compra fluida y agradable para tus clientes.
Te mostramos cajeros del lugar que elijas, y podrás contactarlos directamente sin intermediarios ni costes adicionales.
Busca cajeros en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles de cajeros de tiendas y supermercados en la provincia, localidad o zona que tu quieras
En lugar de buscar en nuestro directorio a un cajero que pueda proporcionar la ayuda que necesitas, también puedes publicar tu oferta de trabajo con los detalles específicos del puesto que requieres cubrir.
De esta forma, los cajeros de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, y podrás escoger al candidato que mejor se adapte a tus necesidades.
Publica un empleoUn cajero se encarga de registrar los artículos comprados por los clientes, gestionar los pagos, dar cambio, emitir recibos y atender cualquier consulta que los clientes puedan tener sobre precios o promociones.
Un cajero debe tener habilidades de comunicación, atención al cliente, precisión al manejar dinero y capacidad para trabajar bajo presión. También es importante la destreza para usar cajas registradoras y sistemas de punto de venta.
Puedes encontrar ofertas de empleo para cajeros en plataformas de trabajo online, como esta página, además de contactar directamente con supermercados, tiendas y grandes superficies que estén buscando personal para sus cajas.
Aunque no siempre es indispensable, la experiencia previa puede ser útil para familiarizarse con el manejo de cajas registradoras y el trato al cliente. Muchas empresas también ofrecen formación para los nuevos empleados.
Los cajeros suelen trabajar en horarios rotativos, que pueden incluir noches, fines de semana y festivos. Las jornadas pueden ser a tiempo parcial o completo, dependiendo de las necesidades del establecimiento comercial.