Encuentra profesores particulares y y clases de las materias de secundaria que necesites reforzar; Matemáticas, Lengua, Inglés, Biología, Física y Química....y muchas más.
Entrar en el instituto supone un gran cambio. Los niños tienen que aprender conceptos más avanzados en muchas materias distintas y muchas veces necesitarán clases de refuerzo en algunas asignaturas.
Tener un profesor particular o recibir clases de apoyo de Matemáticas, Lengua, Inglés o cualquier materia en la que el alumno esté encontrando dificultades, podrá ayudarle mejor a llevar el curso y mejorar sus calificaciones.
Aquí encontrarás profesores particulares y academias de clases de secundaria de tu zona. Podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.
Busca clases de eso en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles profesores de Matemáticas, Lengua, Química, o de cualquier materia de secundaria en la provincia, localidad o zona que tu quieras.
Si lo prefieres, deja que los profesores de secundaria te encuentren a ti.
Puedes publicar una solicitud de presupuesto o oferta de trabajo con las dificultades de aprendizaje que tiene tu hijo o hija y el tipo de clase de secundaria que necesita recibir y los profesores de secundaria de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a lo que buscas.
Publica un empleoPara los niños, entrar en el instituto supone un gran cambio. Dejan atrás la comodidad de primaria y empiezan con asignaturas y conceptos más avanzados. El programa es mucho más cargado, la exigencia más alto y el horario más duro. ¿Cómo se puede combatir todo esto?
Para estudiantes de 12 o 13 años empezar secundaria supone adaptarse a un nuevo ritmo de vida. No todos consiguen hacer este proceso de forma sencilla, por lo que acaban por desconectarse y empiezan a bajar las notas o a llegar los suspensos. Las clases de apoyo ESO ayudan a evitar estos casos.
Las clases de apoyo ESO son una solución que permite reforzar y mejorar los conocimientos de los alumnos en cualquiera de las asignaturas que se imparten durante esta etapa de los estudios.
En primaria, los alumnos se inician en los fundamentos de las matemáticas. Pero en la ESO los conceptos son más difíciles y se empiezan a trabajar las fracciones y las ecuaciones. Un refuerzo escolar es importantes para asimilar estas novedades y para ayudar a los estudiantes a escoger correctamente entre las materias opcionales.
Las asignaturas relacionadas con la ciencia suelen ser unas de las que generan más problemas durante la ESO, ya que además aparecen cuatro troncales nuevas: Física y Química, Biología y Geología, Economía y Tecnología.
Las clases de apoyo ESO también son una solución para asignaturas más generales que los alumnos tendrán que superar durante los 4 años, como pueden ser Historia o Geografía. En ellas, habrá muchas lecciones y más densas, por lo que un profesor particular es una gran ayuda para aprender a estudiar y preparar los exámenes. El acompañamiento con los deberes diarios es otra buena manera de asegurarse el éxito académico.
¿Tus hijos necesitan clases de apoyo ESO? Es habitual que la secundaria se les haga difícil. Como has visto, son mucho cambios y nuevas rutinas a las que adaptarse. Un profesor particular puede ser una gran solución para evitar que decaiga el rendimiento académico. ¡Encuentra al tuyo en nuestro directorio!