Cuando has puesto algún anuncio de una oferta de trabajo, desde tu panel podrás gestionar la oferta como desees:
Desde el menú de cada oferta (3 puntitos) podrás escoger entre Ver la Oferta, Ver las inscripciones que tiene, Editar la oferta, Desactivarla, Cerrarla o Borrarla. Veamos qué significa cada una de esas cosas:
1. Ver la Oferta:
Esta opción te lleva a ver la oferta, tal y como está publicada en los listados de anuncios de trabajo.
2. Ver Inscripciones:
Esta opción te lleva a la parte de mensajes de tu panel de usuario, donde puedes ver las comunicaciones que tienes activas con las personas que se hayan inscrito en esta oferta de empleo.
Desde aquí podrás mantener las conversaciones que desees con cada uno de tus candidatos. Las conversaciones son privadas y sólo tu y el candidato podrán acceder a ellas a través de vuestros paneles.
3. Editar la oferta
Si seleccionas esta opción podrás volver a editar la oferta y hacer los cambios que necesites. IMPORTANTE: Sólo podrás modificar una oferta si no tiene ninguna inscripción. Si ya hay usuarios inscritos y tu tienes que modificar los datos, deberás desactivar o eliminar esta oferta y volver a crear una nueva.
4. Desactivar la oferta
Desactivar la oferta quiere decir que los usuarios ya no podrán seguir inscribiéndose a ella y que dejará de aparecer en los listados de la web de Doméstiko.
Sin embargo, te permitirá seguir comunicándote con los usuarios que se hayan inscrito a ella, y además podrás reactivarla en cualquier momento.
Esta es la opción que debes escoger, si por ejemplo crees que ya has recibido suficientes candidatos o presupuestos, y ahora ya sólo quieres decidir entre los que tienes.
5. Cerrar oferta
Cerrar la oferta quiere decir que ya has tomado una decisión y que ya no vas a mantener más comunicaciones sobre este tema. Se mantendrán las conversaciones archivadas en tu panel, pero no vas a poder ni comunicarte ni reabrirla. Al igual que con la desactivación, tampoco nadie podrá apuntarse ya a la oferta, ni ésta se visualizará en los listados.
6. Borrar la oferta
Borrar la oferta quiere decir que eliminas todos los datos con respecto a esta oferta. Todas las conversaciones se eliminarán, y no podrás acceder a ellas ni desde tu panel ni desde ningún sitio.