¿Alguna vez te ha pasado que estás revisando ofertas de empleo en el autobús o mientras esperas a alguien, y justo encuentras una que parece perfecta, pero no tienes tiempo para inscribirte en ese momento? No te preocupes, ¡tenemos la solución!
En Doméstiko.com ahora puedes guardar las ofertas de empleo que más te interesen para revisarlas y postularte cuando tengas tiempo. Así, nunca perderás de vista esas oportunidades que podrían ser justo lo que estás buscando.
¡Ahorra tiempo, organiza tu búsqueda y encuentra tu próximo empleo de manera más sencilla!
¿Cómo funciona?
Puedes guardar tus ofertas de empleo favoritas de varias formas:
1. Guarda ofertas desde los listados de empleo
Cuando navegues por las ofertas, encontrarás una opción para guardar aquellas que se ajusten a lo que estás buscando sin necesidad de salir del listado, o bien descartar las que ya no te interesen, simplemente haciendo clic sobre el texto “guardar oferta” o “descartar oferta guardada”.
2. Desde cada oferta de empleo
En la propia ficha de la oferta de empleo encontrarás una opción para guardarla si te parece interesante, pero no tienes tiempo para hacer la inscripción en este momento. Encontrarás esta opción justo debajo del botón de inscripción o consulta.
Eso sí, para poder guardar o descartar ofertas tendrás que estar logueado en tu cuenta de Doméstiko.
Consulta todas tus ofertas guardadas
Todas las ofertas que guardes estarán disponibles en el panel de usuario de tu cuenta, en el apartado de «Tus Inscripciones». ¡Consulta tu selección siempre que lo necesites!
Desde aquí podrás gestionar las ofertas como desees, descartar las que ya no te interesen, volver a ver las fichas de las ofertas e inscribirte en las que quieras.
Una vez te inscribas en las ofertas, estas dejarán de estar en la lista de ofertas guardadas y pasarán a estar en “mis inscripciones”.
Ten en cuenta que solamente puedes inscribirte directamente en las ofertas publicadas en Doméstiko. Cuando las ofertas proceden de otras fuentes, podrás guardarlas o descartarlas desde tu perfil, pero para inscribirte tendrás que ir a la página de origen, desde el enlace “Consultar oferta”.
Recibe notificaciones
Para que no se te pase ninguna oportunidad de encontrar tu empleo ideal, recibirás notificaciones por correo electrónico sobre las ofertas que has ido guardando. Si prefieres no recibir estos recordatorios, puedes ajustarlo fácilmente:
1️⃣ Ve a la sección «Mi cuenta».
2️⃣ Accede a «Ajustes de la cuenta».
3️⃣ En el apartado “correos electrónicos” personaliza tus notificaciones.
Con esta función de guardar tus ofertas de empleo favoritas, queremos ayudarte a encontrar el trabajo que buscas de una forma más organizada y sencilla.
¿Quieres probarlo? Visita las ofertas de empleo en Doméstiko.com y empieza a guardar tus favoritas ahora mismo.