La teleasistencia domiciliaria es un servicio que permite a las personas mayores o discapacitadas comunicarse con centros especializados para resolver cualquier situación de necesidad o emergencia
El principal beneficio de la teleasistencia domiciliaria es que ofrece un servicio que garantiza la seguridad y tranquilidad de sus usuarios las 24 horas del día y los 365 días del año.
Es un servicio que mejora la calidad de vida de las personas al reportarles tranquilidad y conseguir que permanezcan en su hogar el mayor tiempo posible, con garantías de seguridad y autonomía.
Si crees que un servicio de teleasistencia puede mejorar tu vida o la de tus seres queridos, podrás encontrarlo en Doméstiko.
Busca teleasistencia en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los servicios de teleasistencia ofrecidos por profesionales y empresas en tu provincia, localidad o zona que tu quieras.
Si lo prefieres, deja que te encuentren a ti. En lugar de buscar un servicio de teleasistencia en nuestro directorio, puedes publicar una oferta de trabajo o una solicitud de presupuesto explicando el servicio de asistencia domiciliaria que necesitas en todo detalle.
De esta forma, los profesionales disponibles te enviarán sus propuestas o candidaturas, entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tí.
Publica un empleoEl principal beneficio de la teleasistencia domiciliaria es que ofrece un servicio que garantiza la seguridad y tranquilidad de sus usuarios las 24 horas del día y los 365 días del año.
Permite la permanencia en el hogar de aquellas personas que necesitan un seguimiento en su vida diaria. Este es un aspecto muy importante. Muchas familias prefieren tener a sus ancianos en casa para poder seguir compartiendo el día a día juntos. Pero las obligaciones laborales impiden cuidar de ellos todo el tiempo. En ese sentido, este sistema supone la tranquilidad de saber que están comunicados durante esos momentos en los que no están acompañados. Para las personas de edad avanzada, continuar su vida en su casa de siempre aumenta su felicidad y evita posibles problemas de depresión o sentimientos de rechazo.
Como se ha visto, los servicios y empresas de teleasistencia domiciliaria ofrecen una respuesta para personas en situación de dependencia leve o moderada. Suponen una mayor seguridad y tranquilidad para las familias ante emergencias médicas.