¿Demasiado tiempo ocupado entre el trabajo y la familia? ¿Problemas de movilidad? Si tu respuesta a esta pregunta es afirmativa, encontrar una persona que se encargue de los recados a domicilio puede ser la solución ideal que necesitas.
Los recaderos a domicilio son personas que se encargan de las actividades del día a día por ti, o llevan a cabo gestiones puntuales en tu nombre, cuando no te sea posible
Ya sea ir a recoger un pedido de la pescadería, recoger un volante en el centro de saludo, entregar un paquete en Correos o llevar unas ropas a la lavandería... Este tipo de servicio a domicilio permite que personas con poca disponibilidad de tiempo o con dificultades de movilidad puedan realizar las gestiones que necesitan y le hacen la vida más fácil.
¿Suena bien? ¿Crees que podrían ayudarte? ¡Busca uno en nuestro directorio!
Busca hacer gestiones y recados en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles profesionales en la provincia, localidad o zona que tu quieras
Si lo prefieres, deja que los recaderos de tu zona te encuentren a ti.
Puedes publicar una oferta de trabajo o una solicitud de presupuesto de servicios con los detalles específicos del servicio de gestiones a domicilio que necesitas. De esta forma, las personas disponibles en tu zona te enviarán sus propuestas o candidaturas, entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.
Publica un empleoConsulta todos los perfiles disponibles por provincia.
Las personas que trabajan haciendo recados a domicilio cubren una gran variedad de servicios. Hacen por el cliente todo lo que no le permite su horario laboral y le evitan tener que pedir permisos laborales o días para realizar alguna gestión concreta. Además, hacen posible que no se pierda el tiempo en colas interminables y se dediquen los ratos libres a disfrutar de otras actividades de ocio.
Los recaderos prestan un servicio personalizado y de confianza. Llevan a cabo un gran número de actividades. A continuación, algunas de las más habituales clasificadas por grupos: