Un personal shopper es un comprador personal, es decir, una persona que ayuda a sus clientes a elegir y adquirir diferentes prendas u objetos.
Un personal shopper te ayudará a estar a la moda dentro de tu presupuesto y sin salir de casa.
Cada vez más personas solicitan sus servicios, por falta de tiempo o por aprovechar sus conocimientos y contactos para realizar compras más eficaces. ¿Quieres contratar uno? ¡Consíguelo en nuestro directorio!
Busca personal shopper en la provincia o localidad que te interese
Te listamos los perfiles profesionales en la provincia, localidad o zona que tu quieras
Si lo prefieres, deja que los profesionales te encuentren a ti. En lugar de buscar un personal shopper en nuestro directorio, puedes publicar una oferta de trabajo o una solicitud de presupuesto explicando el servicio que te gustaría recibir. De esta forma, los profesionales disponibles te enviarán sus propuestas o candidaturas, entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tí.
Publica un empleoConsulta todos los perfiles disponibles por provincia.
Por definición, has visto que un personal shopper es un asesor de compras. Sin embargo, realizan más funciones y pueden ayudarte de diversas maneras. Estas son algunas de ellas:
Para poder realizar correctamente estas funciones, un personal shopper debe poseer las siguientes características:
Ser personal shopper es la profesión de moda. Cada vez más personas solicitan sus servicios, por falta de tiempo o por aprovechar su formación para realizar compras más eficaces. ¿Quieres contratar uno? ¡Consíguelo en nuestro directorio!